Palabras en el Diván - El blog



17 octubre, 2005

Vidas "frigo"

Creer que la distancia y el tiempo ayudan a superar los problemas de la vida. Esa parece ser la clave de la felicidad eterna.
Pero quien sabe. Esperar a que pase el tiempo es como la mercromina de la vida. Se supone que las heridas cicatrizan con el tiempo. Pero la espera es dura. Los días pasan lentos. Parece que los segundos se hacen eternos y que el tiempo se ha congelado, que tu vida esta encerrada en un frigorífico y que además, tu vida es un producto de tres estrellas, con lo que estás condenado a permanecer allí más tiempo del que deseases.
Odio la vida tres estrellas. Odio las complicaciones que me rodean. Odio el sufrimiento que uno u otro día acabas teniendo al fín.
Tiempo? Tiempo tenemos mucho. Pero quizás no merezca la pena aguantar días y días de dolor y de desesperanza, días de no saber como será el futuro, días de espera en pos de respuestas que tardan en llegar.
Vivimos vidas enlatadas, vidas encerradas en el congelador, a -18 grados, vidas detenidas, rodeadas de la escarcha más fría, como el dolor, que con el tiempo se vuelve frío y punzante.
Solo espero que alguien desconecte la corriente de mi frigo, que el hielo se derrita y volver a sentir la sangre correr por mis venas, cálida, como un torrente de savia nueva que fluyese por el árbol en la primavera.
Quisiera ser árbol. Quisiera salir de mi prisión de hielo.

7 Commentarios:

A las 8:07 a. m., Anonymous Anónimo me dijo que...

Super duper blog you have here!
Does it have an RSS feed? I really want to put this type of information on one of my websites somewhere... anyway, just thought I'd ask because i really like you blog. Bookmarked you!

~ keep up the great work ~
Making Out - French Kissing Tips

 
A las 8:08 a. m., Anonymous Anónimo me dijo que...

Legalities arise, as blogging becomes more widespread
Piper Lowell Special to the Business Journal As blogging becomes more common, the lawsuits are starting to trickle in.
work from home

 
A las 8:08 a. m., Anonymous Anónimo me dijo que...

U.S. Conservatives Blog
Today and yesterday are days of Michigan fall glory at its finest. Sunny, 66 degrees, and I sit in my treehouse office, up in the treetops, writing.
Hi, great blog here! You are book-marked!

I have a make money site/blog. There's plenty of make money information.
A visit sure will be appreciated.

 
A las 11:05 a. m., Anonymous demimismo me dijo que...

Vaya, el spam es un GRAN problema :-(

Si te sirve de consuelo yo creo que todos nos hemos sentido así en muchas ocasiones. Yo tengo la sensación de salir de mi nevera sólo algún que otro fin de semana...

Ánimo, siempre hay alguien que termina metiendo un plato de sopa caliente en la nevera :-)

 
A las 5:10 p. m., Anonymous reinacanalla me dijo que...

oh my god! Maes! usted por aki! nos fumamos un trujas? ;)

me encanto lo que escribiste. sabes lo malo? q a veces no hay tiempo y nada se cura.

nos vemos ok? paso a verte por aki q me ha molao

mua

 
A las 7:21 a. m., Anonymous making out french kissing me dijo que...

Hi there Blogger,
Just to give you a heads up, you're probably going to get some more comments on this post: Vidas . I found you when I was out looking for the latest info about kissing tips products, and even though this doesn't relate to kissing tips, I still had to stop and tell you that you're doing a great job. You're about to get some visits from my brother and sister. I told them about your blog so I hope you don't mind.

 
A las 1:54 p. m., Anonymous steps to french kissing me dijo que...

Well, is there something a little weird going on here? I don't know about you Blogger, but my blog gets pretty cluttered with spammy comments from people. My advice to you as one blog owner to another, is to be patient and focus on the great things about having a blog, instead of all the junk that goes on. You do have a quality blog and appears that you enjoy it. My favorite web project so far is a romantic kissing site, because I have total control and it makes me a couple dollars here and there. It's pretty hard to find new information on romantic kissing stuff though. Hey, keep up your excellent job Blogger, and good luck with your projects..

See ya ~

 

Publicar un comentario

<< Volver

Sobre el diván
|Siento el aliento...|
|Roturas|
|Nuevo aspecto|
|(...)|
|Retorno|
|10 asignaturas|
|(...)|
|Contemplacion|
|El muro de nuestra verguenza|
|Incompetencia|

En el armario

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from palabraseneldivan. Make your own badge here.

Información alternativa
Rebelion.org
Nodo50.org
El militante
Sindicato de estudiantes

Enlaces destacados:
W3 Consortium
Universidad de León
Sicodinet
MUSAC- Arte Contemporáneo
Fundación Vela Zanetti
Museo Reina Sofía
Artchive.com
Club Leteo

Blogs de gente de León:
Perseverantia
Reina Canalla
Comediccionarios
Dale que te pego

Blogs muy destacados:
Mildiez.net
La mujer tirita
Todas esas cosas...
Transgordo
Universo Pamp
Meri
Jonhymepeino

Otros blogs curiosos:
Fabricadecosas.org
La decadencia del ingenio
Tinta China
La cosa húmeda
Alberto Bastos
El muro de Plank
Carmen Aguado
Egoismo
Por la boca muere el pez
Ceklog
Un tigre en la cama
GNUdista