Palabras en el Diván - El blog



18 octubre, 2005

Y si volviese a nacer?


Si volvieses a nacer qué te gustaría ser?
Me encanta el anuncio del nuevo Renault Clio. La música me gusta (si no me equivoco, es versión de una canción de Alan Parson Proyect), la idea es bonita, y lo único que me disgusta es el coche. Es horrible. Para mí, mucho mejor el antiguo Clio.
Yo, si volviese a nacer, no creo que cambiase ni un momento de mi vida. Ha habido de todo: días soleados, días de tormenta, huracanes, maremotos...
Pero creo que nadie debe arrepentirse de la vida que ha vivido, o derramar lágrimas por la vida que le ha tocado llevar (hombre, hay mogollón de gente con demasiadas patadas en su vida, en ese caso lo entiendo).
Creo que las vivencias de cada uno son únicas. Hemos ido a sitios, tenemos recuerdos, hemos aprendido de nuestros errores,... pero todo eso lo hemos hecho nosotros. Es una vivencia personal que nadie puede compartir con otra persona. Nuestra memoria, nuestros recuerdos, forman una base de datos única. Dudo mucho que nadie pudiese compartir con nosotros ni un 1% de sus vivencias, porque cada persona tiene su forma de afrontar la vida, de ver las cosas,...
Por eso si volviese a nacer desearía ser yo otra vez (tendré que presentar una instancia a los dioses indios para que me permitan rencarnarme en mi mismo otra vez).

9 Commentarios:

A las 12:09 p. m., Anonymous Anónimo me dijo que...

Pajamas Media reveals contributors, readies for November launch
The long awaited Pajama's Media launch is growing closer according to company spin, with an announcement today revealing its editorial board members and contributors include Glenn Reynolds, CNBC's Larry Kudlow, ...
Find out how to buy and sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!

 
A las 12:11 p. m., Anonymous Anónimo me dijo que...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a free directory submission site/blog. It pretty much covers free directory submission related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

 
A las 12:27 p. m., Blogger Amadel me dijo que...

Estoy del spamming hasta las narices...

 
A las 5:25 p. m., Anonymous reinacanalla me dijo que...

me encanta el anuncio ese. las letras del final ahi megapop me encantan. y el perro se sale mil y el niño y la cara de eh? a mi guaja no la mires XD se sale si

yuo no se q kerria ser. una hippie kizas. con la vida en una mochila ya ves.

besos

 
A las 11:10 a. m., Anonymous Anónimo me dijo que...

Si, si te equivocas, la canción en concreto es "Popcorn" y Alan Parson's Project no tiene nada que ver con ella:

Más info.

 
A las 11:45 a. m., Blogger Amadel me dijo que...

gracias por la info

 
A las 1:42 p. m., Anonymous meri me dijo que...

estoy totalmen de acuerdo contigo...a mi tb me gustaria reencarnarme en mi misma!!!!

 
A las 12:54 p. m., Anonymous alguien me dijo que...

lo que dice el usuario anónimo es cierto, además es de los pekenikes, grupo sesentero españó

;-) para su información

 
A las 11:19 p. m., Blogger moluszco me dijo que...

No se si de los Pekenikes :) pero Kraftwerk tiene otra canción con la misma base, que se llama "Popcorn". Y por cierto, la ciudad que sale al principio es Budapest, y la torre del final tiene toda la pinta de ser de por alli tambien.

 

Publicar un comentario

<< Volver

Sobre el diván
|Vidas "frigo"|
|Siento el aliento...|
|Roturas|
|Nuevo aspecto|
|(...)|
|Retorno|
|10 asignaturas|
|(...)|
|Contemplacion|
|El muro de nuestra verguenza|

En el armario

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from palabraseneldivan. Make your own badge here.

Información alternativa
Rebelion.org
Nodo50.org
El militante
Sindicato de estudiantes

Enlaces destacados:
W3 Consortium
Universidad de León
Sicodinet
MUSAC- Arte Contemporáneo
Fundación Vela Zanetti
Museo Reina Sofía
Artchive.com
Club Leteo

Blogs de gente de León:
Perseverantia
Reina Canalla
Comediccionarios
Dale que te pego

Blogs muy destacados:
Mildiez.net
La mujer tirita
Todas esas cosas...
Transgordo
Universo Pamp
Meri
Jonhymepeino

Otros blogs curiosos:
Fabricadecosas.org
La decadencia del ingenio
Tinta China
La cosa húmeda
Alberto Bastos
El muro de Plank
Carmen Aguado
Egoismo
Por la boca muere el pez
Ceklog
Un tigre en la cama
GNUdista