Palabras en el Diván - El blog



21 noviembre, 2005

Despertar

Vivir en el incesante cambio... Día trás día miro al mundo que me rodea y solo veo cambio, transformación... Las cosas que ayer eran hoy han desaparecido, y lo que hoy contemplo mañana difícilmente seguirá ahí...
Sentir que no vives en la realidad, más bien en la incertidumbre, sentir que eres parte de un juego en el que no tomas parte, pensar una y otra vez que alguien tira los dados por tí, que el destino cruel se ríe mientras ve la cara de tonto que se te queda con cada una de sus jugadas...
Éste tiene toda la pinta de ser un juego sin reglas, sin árbitros, donde las cosas suceden según la conveniencia de un sádico que disfruta una y otra vez tirando piedras en nuestro camino...
Siento una y otra vez a mis espaldas la burla y la carcajada cruel de ese artista ante el que solo soy una marioneta, mientras me exhibe ante su público, mientras me retuerce y me contorsiona hasta el límite, intentando medir mi resistencia, sabiendo que a fuerza de tirar aquí y allí acabaré estallando en mil pedazos, como se rompe un cristal,...
Después de eso, solo seré un rumor que se pierde en la lejanía, un eco que el viento arrastra hacia el mar, un canto de sirena salido de otro tiempo para que algún día muy lejos alguien me escuche...
Y oir´a la sinfonía amarga de mis días...

7 Commentarios:

A las 12:43 p. m., Blogger Alex me dijo que...

14, rojo, par, el señor de la corbata azul gana.
Hagan sus apuestas señores, hagan sus apuestas, el juego va a comenzar.

 
A las 1:29 p. m., Blogger Amadel me dijo que...

para nuestra desgracia...

 
A las 1:46 p. m., Anonymous Anónimo me dijo que...

Te he descubierto por casualidad, Amadel (a través de un comentario en otro blog), y de verdad que me han encantado tus escritos. Los que evidencian convicciones e ideologías y también este "Despertar" que de alguna manera siento que expresa algunos de los confunsos e insondables sentimientos que mi alma tiene.
Felicitaciones.
María A. (la del otro lado del océano)

 
A las 2:01 p. m., Blogger Amadel me dijo que...

gracias, maria y gracias alex. sois vosotros los que me empujáis a escribir. no sé, podría escribir para mí, para alimentar los ratos de vacío, pero siempre es grato ver que hay alguien que te lee y al que haces disfrutar, aunque sea un poquitín...

 
A las 6:18 p. m., Anonymous Anónimo me dijo que...

mientras escribo esto amadel coarta mi libertad de expresión

 
A las 6:20 p. m., Anonymous Anónimo me dijo que...

que no, que es broma ;)

 
A las 6:35 p. m., Blogger Amadel me dijo que...

tener colegas al alcance del teclado es peligroso...
;)

 

Publicar un comentario

<< Volver

Sobre el diván
|Pio Moa, o la creacion de un converso|
|War on terrorism??|
|Con el objetivo a cuestas (II)|
|A proposito del 20-N|
|Vuelve el lobo...|
|XIII Jornadas Fiscales|
|Con el objetivo a cuestas|
|Wikipedia|
|Capitufismo salvaje|
|Blogshares|

En el armario

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from palabraseneldivan. Make your own badge here.

Información alternativa
Rebelion.org
Nodo50.org
El militante
Sindicato de estudiantes

Enlaces destacados:
W3 Consortium
Universidad de León
Sicodinet
MUSAC- Arte Contemporáneo
Fundación Vela Zanetti
Museo Reina Sofía
Artchive.com
Club Leteo

Blogs de gente de León:
Perseverantia
Reina Canalla
Comediccionarios
Dale que te pego

Blogs muy destacados:
Mildiez.net
La mujer tirita
Todas esas cosas...
Transgordo
Universo Pamp
Meri
Jonhymepeino

Otros blogs curiosos:
Fabricadecosas.org
La decadencia del ingenio
Tinta China
La cosa húmeda
Alberto Bastos
El muro de Plank
Carmen Aguado
Egoismo
Por la boca muere el pez
Ceklog
Un tigre en la cama
GNUdista