Palabras en el Diván - El blog



22 noviembre, 2005

Fotolog

Acabo de estrenar mi Fotoblog. Por el momento he subido unas fotos que tenía guardadas en los CD's que tengo tirados por casa.
La dirección es |www.flickr.com/photos/amadel|, y espero que los que la visiteis os lleveis una grata impresión.


Actualización: Como señala Alex en su comentario, las fotos del blog aparecen protegidas por copyright, y yo tengo un banner por la Liberación de la Cultura. Pido disculpas, es una opción que viene por defecto, y hasta que no controle las funciones de Flickr no puedo cambiarlo.

12 Commentarios:

A las 2:04 p. m., Blogger Alex me dijo que...

Amadel tienes un link a Manifestacion por la liberacion de la cultura y tus fotos con © All rights reserved.

Unas fotos muy chulas!
Siempre crei que la escalera de Jacob iba directa al infierno ;-)
Un saludote.

 
A las 5:23 p. m., Blogger Amadel me dijo que...

el copyright viene por defecto en flickr. tengo que ver lo que puedo hacer para quitarlo.
de momento, lo lamento ;)
hombre, y desde luego creo que el cielo ese del que nos hablan tiene un poco de infierno...

 
A las 6:13 p. m., Blogger Alex me dijo que...

Lo del copyright me lo imaginaba, solo lo he dicho para hacer la gracia.

 
A las 11:13 p. m., Blogger LaBaLaPeRdIdA me dijo que...

La pulcra leonina, que bonita es eh????

No sé como has llegado a mi blog, pero me alegro!!!! ya tengo otro más para descubrir...

Te saluda una medio paisana medio maragata!!!!

 
A las 11:18 p. m., Anonymous reinacanalla me dijo que...

borrachuzo! como lo pasamos eh????

somos los mas jefes!

tu guaspete el fotolog ese raro q te has hehco el maes fotografo q arte!

mua

 
A las 8:07 a. m., Blogger Amadel me dijo que...

JAJAJA, mi reina, que maja ;)
a ver que tal se va llevando el fotolog, que hay mucho material que meter ahí...

 
A las 11:24 a. m., Blogger Alex me dijo que...

Yo quiero mas fotos!

 
A las 11:54 a. m., Blogger Johnymepeino me dijo que...

Bueno, bueno, tampoco se trata de convertir la Cultura Libre en un Dogma.
Cultura Libre admite esas cosas: Libertad hasta para decir "Esto no".

Nosotros... ¿Acaso no hacemos lo mismo con nuestros cuerpos?. Y somos libres aún así.

 
A las 12:37 p. m., Blogger Amadel me dijo que...

OK, más fotos en el fotolog. que os gusten...

 
A las 8:41 p. m., Anonymous lamaladelapelicula me dijo que...

Vaya, vaya... Interesante descubrimiento

 
A las 3:17 p. m., Blogger No_existe_ me dijo que...

gracias buen hombre

 
A las 12:06 a. m., Blogger moluszco me dijo que...

Oye enhorabuena por el fotolog, tiene unas fotos bastante curiosas, espero que sigas actualizando, saludos!

 

Publicar un comentario

<< Volver

Sobre el diván
|Reflexion|
|Despertar|
|Pio Moa, o la creacion de un converso|
|War on terrorism??|
|Con el objetivo a cuestas (II)|
|A proposito del 20-N|
|Vuelve el lobo...|
|XIII Jornadas Fiscales|
|Con el objetivo a cuestas|
|Wikipedia|

En el armario

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from palabraseneldivan. Make your own badge here.

Información alternativa
Rebelion.org
Nodo50.org
El militante
Sindicato de estudiantes

Enlaces destacados:
W3 Consortium
Universidad de León
Sicodinet
MUSAC- Arte Contemporáneo
Fundación Vela Zanetti
Museo Reina Sofía
Artchive.com
Club Leteo

Blogs de gente de León:
Perseverantia
Reina Canalla
Comediccionarios
Dale que te pego

Blogs muy destacados:
Mildiez.net
La mujer tirita
Todas esas cosas...
Transgordo
Universo Pamp
Meri
Jonhymepeino

Otros blogs curiosos:
Fabricadecosas.org
La decadencia del ingenio
Tinta China
La cosa húmeda
Alberto Bastos
El muro de Plank
Carmen Aguado
Egoismo
Por la boca muere el pez
Ceklog
Un tigre en la cama
GNUdista