Palabras en el Diván - El blog



25 noviembre, 2005

Hoy todos somos homosexuales...



Irán ha ejecutado a dos hombres por mantener relaciones sexuales, basándose en la sharia, esa ley que hace una interpretación implacable del Corán.
Mojtar y Alí fueron ahorcados en la ciudad de Gogan, al norte del país. Otro joven que había concertado una cita por Internet con otro supuesto gay recibió 175 latigazos.
Varios países musulmanes castigan la homosexualidad con la muerte: Arabia Saudí, Irán, Emiratos Árabes, Mauritania, Pakistán, Sudán y Yemen, bien mediante lapidación, horca o decapitación. Además otros 80 países persiguen de una u otra manera la homosexualidad.
Quiero solidarizarme con toda la gente que se ve perseguida por su condición sexual, porque cada uno es muy dueño de su vida y se acuesta con quien quiere, sin que nadie tenga por que ir a molestarle.

8 Commentarios:

A las 9:07 a. m., Anonymous meri me dijo que...

muchas gracias por tu comment!! espero que llame... lo de la homosexualidad y los paises arabes es un serio problema...yo vivo con un kurdo iraki y cada vez que ve uno gay por la tele flipa, al principio no lo entendia pero ahora ya...me va preguntando a ver quien es o quien no; los tienen instruidos para eso...cuidate mucho!suerte!!!

 
A las 10:16 a. m., Blogger Alex me dijo que...

Hola! Los delitos morales son una historia porque dependen de la cultura de cada uno.
Cada vez se van perdiendo mas, por ejemplo la infidelidad.
Algunos que quedan que seguro hoy en dia os escandalizan y que tal vez algun dia no esten mal vistos: incesto, pedofilia, canivalismo.
A ver si se os ocurre alguno mas.

(Montando un poco de polemica)

 
A las 11:26 a. m., Anonymous gil-galad me dijo que...

Es que esos aún no conocen a Don Aquilino polaino. En un par de añitos los habría curado de sus enfermedades y serían miembros productivos de la sociedad. Espero se detecte la ironía.

 
A las 1:59 p. m., Blogger Alex me dijo que...

Es muy triste, pensar que el Don Aquilino no es el unico que piensa asi.

 
A las 3:26 p. m., Blogger No_existe_ me dijo que...

no se de que os estrañais, en este mundo todo esta mal planificado, hasta las cosas que veis mas normales...como no sabemos ni quienes somos nosotros, como vamos a saber quien es el otr...en fin una gran montaña de mierda es este purgatorio.
estoy con lo que alex dijo

 
A las 5:23 p. m., Anonymous meri me dijo que...

jajaja merçi por la fe que tienes en la nueva mision "justicia infinita" prometo no utilizar armas malas y tenerte al tanto, por los daños colaterales!!muchas gracias eres un sol de muchacho y haces unas fotos estupendas de leon!!!

 
A las 2:52 p. m., Anonymous reinacanalla me dijo que...

claro q si. yo llevo dentro un gay una puta y un corazon q los mantiene a todos.

y encima me da pa beber y todo asi q fijate..

el viernes... ufff acabamos hablando de barras de pan y de cosas muy raras XD

besitos niño

 
A las 6:10 a. m., Blogger grace me dijo que...

excelente post, estoy de acuerdo contigo

saludos desde Mexico

 

Publicar un comentario

<< Volver

Sobre el diván
|Fotolog|
|Reflexion|
|Despertar|
|Pio Moa, o la creacion de un converso|
|War on terrorism??|
|Con el objetivo a cuestas (II)|
|A proposito del 20-N|
|Vuelve el lobo...|
|XIII Jornadas Fiscales|
|Con el objetivo a cuestas|

En el armario

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from palabraseneldivan. Make your own badge here.

Información alternativa
Rebelion.org
Nodo50.org
El militante
Sindicato de estudiantes

Enlaces destacados:
W3 Consortium
Universidad de León
Sicodinet
MUSAC- Arte Contemporáneo
Fundación Vela Zanetti
Museo Reina Sofía
Artchive.com
Club Leteo

Blogs de gente de León:
Perseverantia
Reina Canalla
Comediccionarios
Dale que te pego

Blogs muy destacados:
Mildiez.net
La mujer tirita
Todas esas cosas...
Transgordo
Universo Pamp
Meri
Jonhymepeino

Otros blogs curiosos:
Fabricadecosas.org
La decadencia del ingenio
Tinta China
La cosa húmeda
Alberto Bastos
El muro de Plank
Carmen Aguado
Egoismo
Por la boca muere el pez
Ceklog
Un tigre en la cama
GNUdista