Palabras en el Diván - El blog



28 noviembre, 2005

La casa de las dagas voladoras

Si os gusta el cine asiático en la línea "Tigre y Dragón" os recomiendo que veáis "La casa de las dagas voladoras", de Zhan Yimou, una historia que mezcla pasión, venganza y artes marciales de una manera fascinante.
Vedla si podeis y ya me contaréis.
pd: Atentos a la danza con la que comienza la película. Yo me quede con la boca abierta.

10 Commentarios:

A las 11:59 a. m., Blogger Alex me dijo que...

Una peli muy guapa!!!
Ademas sale Zhang Ziyi que esta mas buenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Tambien actua Takeshi Kaneshiro!

 
A las 3:18 p. m., Anonymous meri me dijo que...

yo no vi esa peli...la verdad es que no soy muy de pelis de patadas y eso...soy un coñazo de tia en lo que a pelis se refiere...jajaja que le vamos a hacer!! el abrazote entregado ya no? por lo menos eso espero!!!mmmmuuuuaaaaa!!!!a cuidarse!!!!

 
A las 4:16 p. m., Blogger Alex me dijo que...

Meri no es solo una peli de patadas.
Es una historia de amor ante todo.

 
A las 9:13 p. m., Anonymous wendy me dijo que...

Yo la vi me molo mucho el final ;)

 
A las 10:03 p. m., Anonymous christian me dijo que...

No la he visto, pero me suena mucho el título. Gracias por la rcomendación, la veré.
Un saludo de otro bitacorista leonés.

 
A las 8:31 p. m., Blogger Wendyqueridaluzdemivida me dijo que...

No la he visto. Tuve una època que histeria con el cine orienta y cuando llegué esta peli estaba saturada...y me da pena.
Lo intentaré una vez mas.
¿Vas a ver la de "El sabor de la sandía"?

 
A las 11:29 p. m., Blogger Alex me dijo que...

Yo no!
Tiene un aspecto de lo mas guarro...

 
A las 10:18 a. m., Blogger Amadel me dijo que...

he leido algo sobre "El sabor de la sandía" en E3P, y hombre, sentir placer sexual comiendo una sandía entre las piernas de tu pareja... no se, a mi no me pone mucho, la verdad, pero bueno, habrá que ver si no todo es así.
Es más, prometo verla y hacer un post al respecto.

 
A las 4:01 a. m., Anonymous Anónimo me dijo que...

Good afternoon many have machines which not insuranced,
you have a unique opportunity only today to receive insurance the machine free of charge
auto insurance
auto insurance
cars insurance
cars insurance
texas car insurance
texas car insurance
car insurance quotes
car insurance quotes
car insurance policy
car insurance policy
xanax
phentermine
buy tramadol

 
A las 7:15 p. m., Anonymous Anónimo me dijo que...

Good afternoon many have machines which not insuranced,
you have a unique opportunity only today to receive insurance the machine free of charge
auto insurance
auto insurance
cars insurance
cars insurance
texas car insurance
texas car insurance
car insurance quotes
car insurance quotes
car insurance policy
car insurance policy
xanax
phentermine
buy tramadol

 

Publicar un comentario

<< Volver

Sobre el diván
|Hoy todos somos homosexuales...|
|Fotolog|
|Reflexion|
|Despertar|
|Pio Moa, o la creacion de un converso|
|War on terrorism??|
|Con el objetivo a cuestas (II)|
|A proposito del 20-N|
|Vuelve el lobo...|
|XIII Jornadas Fiscales|

En el armario

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from palabraseneldivan. Make your own badge here.

Información alternativa
Rebelion.org
Nodo50.org
El militante
Sindicato de estudiantes

Enlaces destacados:
W3 Consortium
Universidad de León
Sicodinet
MUSAC- Arte Contemporáneo
Fundación Vela Zanetti
Museo Reina Sofía
Artchive.com
Club Leteo

Blogs de gente de León:
Perseverantia
Reina Canalla
Comediccionarios
Dale que te pego

Blogs muy destacados:
Mildiez.net
La mujer tirita
Todas esas cosas...
Transgordo
Universo Pamp
Meri
Jonhymepeino

Otros blogs curiosos:
Fabricadecosas.org
La decadencia del ingenio
Tinta China
La cosa húmeda
Alberto Bastos
El muro de Plank
Carmen Aguado
Egoismo
Por la boca muere el pez
Ceklog
Un tigre en la cama
GNUdista