Palabras en el Diván - El blog



08 noviembre, 2005

Wikipedia

Wikipedia en edición impresa. Esa es la idea. La fundación Wikipedia quiere poner sobre el papel los dos millones de entradas con los que cuenta la Wiki, y se espera que a mediados de 2006 la edición inglesa esté preparada.

4 Commentarios:

A las 12:23 p. m., Anonymous reinacanalla me dijo que...

cuando se lo cuentes a Starring le da un chungo cerebral te lo comento desde ya XD

esta tarde sino cambian las cosas vamso a ver la novia cadaver asi q si os animais avisen ustedes.

yo voy a beber antes de entrar, pa q me haa to mas gracia XD

mua

 
A las 5:59 p. m., Blogger Amadel me dijo que...

recibido

 
A las 12:12 a. m., Blogger Wendyqueridaluzdemivida me dijo que...

pues no tiene mucho sentido porque la gracia de wikipedia es que el mismo día que nació la dichosa Leonor, se podía actualizar...vamos, digo yo, ¿no?
Hola.

 
A las 11:26 a. m., Blogger Amadel me dijo que...

hombre, me imagino q saldrán sucesivas ediciones. la wiki seguira creciendo con el paso del tiempo y a medida q esto ocurra sacaran nuevas ediciones.
A mi me parece q es una buena idea tener una edición alternativa xa usar en cualquier lugar (imaginate q estas sin red)
;)

 

Publicar un comentario

<< Volver

Sobre el diván
|Capitufismo salvaje|
|Blogshares|
|Europa en la encrucijada|
|Dato preocupante|
|(...)|
|8 mujeres|
|Sudoku|
|(...)|
|Andy Chango|
|(...)|

En el armario

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from palabraseneldivan. Make your own badge here.

Información alternativa
Rebelion.org
Nodo50.org
El militante
Sindicato de estudiantes

Enlaces destacados:
W3 Consortium
Universidad de León
Sicodinet
MUSAC- Arte Contemporáneo
Fundación Vela Zanetti
Museo Reina Sofía
Artchive.com
Club Leteo

Blogs de gente de León:
Perseverantia
Reina Canalla
Comediccionarios
Dale que te pego

Blogs muy destacados:
Mildiez.net
La mujer tirita
Todas esas cosas...
Transgordo
Universo Pamp
Meri
Jonhymepeino

Otros blogs curiosos:
Fabricadecosas.org
La decadencia del ingenio
Tinta China
La cosa húmeda
Alberto Bastos
El muro de Plank
Carmen Aguado
Egoismo
Por la boca muere el pez
Ceklog
Un tigre en la cama
GNUdista