Palabras en el Diván - El blog



31 diciembre, 2005

Concierto



Ayer día 30 de diciembre tocaron Barón Rojo en León, uno de los mejores grupos de rock & roll del mundo, y no es exagerar. Con más de veinticinco años de carrera musical a sus espaldas, estos dioses del rock dieron un concierto de dos horas maravilloso. Lo mejor, las manos de Armando de Castro, que para mí es un genio.



Y ponemos fín a este año 2005. Ya llegará el momento de hacer balance un poco más adelante. Esperemos que el 2006 llegué mucho mejor para todos. Pasadlo bien.

10 Commentarios:

A las 10:42 a. m., Blogger d me dijo que...

Muchas gracias por tu visita, da gusto cuando alguien ve en tus cosas, se agradece un montón. Tu blog está muy bien, es personal, como deben ser los blogs y no refritos de esos que hay por ahí.
Cómo pasa el tiempo!!!. Los Barón, míralos, ya somos mayores...

 
A las 11:13 a. m., Blogger Johnymepeino me dijo que...

Joder, alguna vez tenía que ser el primero en algo en tu vida: FELIZ AÑO NUEVO 2006!!!

Vengo de páginas de australia e Indonesia y allí están todos de retirada ya de la superentrada en el año nuevo.
¿Ves? Todo es cuestión de esperanza. Aquí mis días son grises y el de hoy más, pero sé que está viniendo el Nuevo año, porque... ha empezado ya la rotación de la tierra. Su aproximación es inexorable y su llegada inminente.


Feliz Amanecer ;)

 
A las 1:52 p. m., Anonymous Anónimo me dijo que...

Joer, si fue al primer concierto al que fuí, al de Barón Rojo.

Han pasado muchos años, uno se ha casado, tenido hijos y me he hecho comodón, muy comodón y ya no voy a conciertos pero me ha alegrado saber que siguen ahí :)

 
A las 2:33 p. m., Blogger Alex me dijo que...

Un saludo! Pasatelo bien esta noche! ;-)

 
A las 2:46 p. m., Blogger Busca2 me dijo que...

Que pena no haberlo sabido para haber ido a leon. Que bueno. Feliz Año 2006

 
A las 7:37 p. m., Anonymous reinacanalla me dijo que...

uhmmm yo me kedo con morodo pero bueno...

el 2006 sera mejor seguro!

nos vemso pues en el oriente o en la sal o en la calle o a saber pero nos vemso fijo!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
A las 6:48 p. m., Anonymous meri me dijo que...

te deseo todo lo mejor del mundo para 2006!!!! porque tu lo vales compañero!! mmmmmmuuuuuaaaaa
por cierto baron rojo se salen yo los he ido a ver un par de veces a huesca (tocan miles de veces tendran colegas o algo) y siempre siempre lo pase como los enanos!!

 
A las 10:45 p. m., Anonymous chupituni me dijo que...

Feliz año guapo!!

Besitos

 
A las 3:18 p. m., Blogger No_existe_ me dijo que...

halaa no sabia que te fuera el heavy
feliz añoooo

 
A las 12:12 p. m., Blogger Alex me dijo que...

Actualizaaaaaaaaaa
Suerte con los examenes ;-)

 

Publicar un comentario

<< Volver

Sobre el diván
|Felices Fiestas|
|Se acaba...|
|El Exterminador|
|South Park|
|Sombras|
|No estoy muerto|
|Mi musica|
|La casa de las dagas voladoras|
|Hoy todos somos homosexuales...|
|Fotolog|

En el armario

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from palabraseneldivan. Make your own badge here.

Información alternativa
Rebelion.org
Nodo50.org
El militante
Sindicato de estudiantes

Enlaces destacados:
W3 Consortium
Universidad de León
Sicodinet
MUSAC- Arte Contemporáneo
Fundación Vela Zanetti
Museo Reina Sofía
Artchive.com
Club Leteo

Blogs de gente de León:
Perseverantia
Reina Canalla
Comediccionarios
Dale que te pego

Blogs muy destacados:
Mildiez.net
La mujer tirita
Todas esas cosas...
Transgordo
Universo Pamp
Meri
Jonhymepeino

Otros blogs curiosos:
Fabricadecosas.org
La decadencia del ingenio
Tinta China
La cosa húmeda
Alberto Bastos
El muro de Plank
Carmen Aguado
Egoismo
Por la boca muere el pez
Ceklog
Un tigre en la cama
GNUdista