Palabras en el Diván - El blog



14 diciembre, 2005

El Exterminador



Parece que Arnold Schwazenegger se ha empeñado en rodar por su cuenta Terminator 4.
El mister universo del culturismo, actor y gobernador de California denegó ayer el indulto a Tookie Williams, fundador de la banda de los Crips, que llevaba en el corredor de la muerte desde 1981.
Con Williams, la democracia más ejemplar del mundo ha ejecutado a 1001 personas desde que el Tribunal Supremo levantase la moratoria sobre la Pena de Muerte en 1976.
Lo que más me toca las narices es que al final la decisión sobre la vida o la muerte la toma un político, como todas las grandes decisiones.
Insisto, los esteroides queman el cerebro (si lo tienes). Queda demostrado.

Y éste es el modelo que gente como Aznar quería importar, ese es el país que los ciudadanos europeos debemos tomar como referencia. Pues que queréis que os diga: me quedo con lo que tengo ahora, y que no me vendan falsos modelos, que para ir a peor...

Actualización: Tookie Williams fue condenado por cuatro asesinatos. Hay que decir que este hombre escribió durante los años que estuvo en la cárcel infinidad de cuentos para niños en los que denunciaba el uso de la violencia... Se puede decir que Williams estaba reabilitado.

15 Commentarios:

A las 8:41 a. m., Anonymous chupituni me dijo que...

NO, no soy alternativa!! jajaja

Respecto a este tu post... decirte que ayer también lo leí por ahí, pero lo que quiero saber, es el por qué este señor estaba condenado, creo haber oído que claramente no sabían si era culpable :S

Besitos!!

 
A las 10:04 a. m., Anonymous velice me dijo que...

¿"La democracia más ejemplar del mundo"? Creo que se toma como ejemplo por desconocimiento. Vivir en la ignorancia no es ser demócrata, sino volver al NO-DO.

Respecto al comentario de Aznar, una cosa está clara: no está a favor de la pena de muerte. No sé si querías decir eso, pero es lo que parece. Ultimamente le culpan a Aznar de todos los males de España... Mira que dudo que una sola persona sea capaz de tal cosa.

No sé, yo soy partidaria de medir las palabras en política y demás. Porque luego viene gente como yo y le busca "ocho pies" al gato xD. No me tomes a mal :) ¡Saluditos!

PD: Tookie W. nunca, después de tantos años, se declaró culpable. Y en la época en la que se produjo los negros no estaban muy bien vistos y eran culpables a la mínima. Además el hecho de ser el creador de la banda más peligrosa de USA creo que le hacía tener todas las papeletas para ser declarado culpable. No sé si fue culpable o no, pero entiendo a las familias. Lo que no entiendo es que si la cárcel está para su reinserción en la sociedad ¿por qué le ejecutan una vez rehabilitado?.

 
A las 12:22 p. m., Blogger Amadel me dijo que...

El bien o el mal de una persona es algo muy relativo.
Cuando hablo de Aznar lo hago porque entiendo que quiso convertir a España en una copia de EE.UU con su política de aproximación a ese país. EE.UU está visto en parte del mundo como el modelo de referencia a seguir, y para mí es un modelo pésimo.
Respecto a que haya o no personas capaces de desear la muerte, es evidente en el caso americano.
Saludos a las dos :)

 
A las 12:44 p. m., Blogger korrigans me dijo que...

Bueno... sinceramente no me gusta hablar ni de política ni religión... así que mucho menos voy a dar mi opinión.

Darte las gracias por visitar y encontrar mi escondrijo por casualidad.

Un saludo

 
A las 2:04 p. m., Blogger Alex me dijo que...

que le corten la cabeza, que le corten la cabeza, decia la reina de corazones.
:-)

 
A las 2:52 p. m., Anonymous reinacanalla me dijo que...

q nos la proyecten el viernes en las cercas no??? fijo q reir nos reiamos!!!

no veas q ganas de finde tengo ya niño.

no se lo digas a nadie pero.... trabajar !cansa! XD

besotes

 
A las 4:24 p. m., Blogger No_existe_ me dijo que...

la pelicula se llamaba "power" y si la historia del tio era un autentico culebron :_______________________________________

 
A las 2:01 a. m., Blogger Alex me dijo que...

estoooo!!! Me he perdido algo?

 
A las 8:25 a. m., Blogger Amadel me dijo que...

No, alex, no te preocupes, es lo que pasa al mezclar blogs de un lado para otro :)

 
A las 11:31 a. m., Blogger Alex me dijo que...

ah! OK.
Estos americanos estan todos locos!!!
Pero hacen videojuegos y pelis de P.M.
Es que ayer vi King Kong y flipe ;-)

 
A las 9:33 p. m., Anonymous reinacanalla me dijo que...

niño tengo ganas de mil de vosotros. del oriente del vodka negro del frio y de las cercas de mis tiempos de reaccion de las huidas de la poli y todo eso. tengo muchas ganas de veros. pareciera q no os veo en mil años q tonta soy

un beso

 
A las 9:11 a. m., Anonymous Anónimo me dijo que...

Hi
That was useful info...thanks and Welcome to live chat FETISH. If you search the aldactone? Click here - aldactone
Enjoy

 
A las 3:16 p. m., Anonymous Anónimo me dijo que...

Hello. Alone on Valentine's Day? Adult Chat & Love Try to find partner in your area!
Enjoy

 
A las 10:10 p. m., Anonymous Anónimo me dijo que...

Hello. Use these helpful search engines TFO search & movie pages and try to find all you need in your area!
for fun

 
A las 5:06 p. m., Anonymous Anónimo me dijo que...

Hi all...
The given place is privatized by sex and health! Whether probably for health to correct good sex?!
Thanks!
Welcome to sexy teens | movie pages | picture pages | webcam movie | adult friend finder.
Here pages devoted to health are published.
It is the large search robot, which can help to receive this or that information and as to get this or that goods!
Tramadol | Phentermine | Buy Xanax | Xanax and all that is necessary.
Bye...

 

Publicar un comentario

<< Volver

Sobre el diván
|South Park|
|Sombras|
|No estoy muerto|
|Mi musica|
|La casa de las dagas voladoras|
|Hoy todos somos homosexuales...|
|Fotolog|
|Reflexion|
|Despertar|
|Pio Moa, o la creacion de un converso|

En el armario

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from palabraseneldivan. Make your own badge here.

Información alternativa
Rebelion.org
Nodo50.org
El militante
Sindicato de estudiantes

Enlaces destacados:
W3 Consortium
Universidad de León
Sicodinet
MUSAC- Arte Contemporáneo
Fundación Vela Zanetti
Museo Reina Sofía
Artchive.com
Club Leteo

Blogs de gente de León:
Perseverantia
Reina Canalla
Comediccionarios
Dale que te pego

Blogs muy destacados:
Mildiez.net
La mujer tirita
Todas esas cosas...
Transgordo
Universo Pamp
Meri
Jonhymepeino

Otros blogs curiosos:
Fabricadecosas.org
La decadencia del ingenio
Tinta China
La cosa húmeda
Alberto Bastos
El muro de Plank
Carmen Aguado
Egoismo
Por la boca muere el pez
Ceklog
Un tigre en la cama
GNUdista