Palabras en el Diván - El blog



18 diciembre, 2005

Se acaba...

Son días de melancolía, días llenos de recuerdos que fluyen por mis entrañas como una marea. Recuerdo un tiempo en el que sembré en esta huerta que es la vida una esperanza, y hoy solo puedo recoger los frutos que ya han nacido, hijos de la duda y el fracaso...
Se que me espera mucho sufrimiento, mucha pena y dolor. Contemplo a lo lejos y al mismo tiempo muy cerca de mí como el destino cruel se troncha mientras me señala con su dedo acusador. Ya se cual es el castigo que me ha dado. La obligación de vivir convertido en lágrima, viendo pasar la vida como quien ve pasar un tren en el que sabe que no tiene sitio. El billete lo perdí hace mucho tiempo...

7 Commentarios:

A las 12:04 p. m., Anonymous chupituni me dijo que...

Bueno nene, hay que tirar pa`lante y vivir lo bonito ;)

Muchos besitos

 
A las 12:04 p. m., Anonymous reinacanalla me dijo que...

jo Maes, no me gusta verte asi. estas tristote como yo y asi no hacemos nada. es facil decirlo y mas cuando sabes que es asi y q no se cura tan facil pero yo que se, vamosnos a fumarnos unos cuantos y intentar olvidar lo felices que fuimos un dia, porque kizas nos estemeos perdiendo mas dias de felicidadpor querer vivir en un pasado que ya no esta, aunque duela.

un besito grande grande

 
A las 12:07 p. m., Blogger Amadel me dijo que...

:D a las dos...

 
A las 1:26 p. m., Blogger Alex me dijo que...

Vamos Amadel!!! Que aunque no tengas sitio en el tren, siempre podras hacer autostop ;-)
Animo chico!!!

 
A las 2:38 p. m., Blogger korrigans me dijo que...

Hay veces que uno se siente atrapado en un circulo del que no puede escapar...

Pero siempre hay una salida que espera ser encontrada por aquel que realmente quiere luchar y seguir adelante.

Y ese camino es la fortaleza, la esperanza, la ilusión, las ganas a fin y al cabo de seguir viviendo y buscar la felicidad de todo aquello que verdaderamente merece la pena.

Ánimo que seguro que estás rodeado de gente que te ilumina en ese camino y que gritan tu nombre para que vuelvas a levantarte y seguir recorriendo nuevos caminos.

Un saludo

 
A las 8:57 a. m., Blogger Johnymepeino me dijo que...

Azul sobre blanco.. Miradas como versos. Amadel... dónde estás y por qué cierras la puerta. Del otro, del blog de tus lamentos, será más tarde cuando quiera contestar. No lo dudes. ;)

 
A las 1:50 p. m., Blogger sofianitro me dijo que...

Siempre hay luz en la oscuridad Amadel, te lo digo con miedo a caer en la cursilería barata y navideña.

 

Publicar un comentario

<< Volver

Sobre el diván
|El Exterminador|
|South Park|
|Sombras|
|No estoy muerto|
|Mi musica|
|La casa de las dagas voladoras|
|Hoy todos somos homosexuales...|
|Fotolog|
|Reflexion|
|Despertar|

En el armario

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from palabraseneldivan. Make your own badge here.

Información alternativa
Rebelion.org
Nodo50.org
El militante
Sindicato de estudiantes

Enlaces destacados:
W3 Consortium
Universidad de León
Sicodinet
MUSAC- Arte Contemporáneo
Fundación Vela Zanetti
Museo Reina Sofía
Artchive.com
Club Leteo

Blogs de gente de León:
Perseverantia
Reina Canalla
Comediccionarios
Dale que te pego

Blogs muy destacados:
Mildiez.net
La mujer tirita
Todas esas cosas...
Transgordo
Universo Pamp
Meri
Jonhymepeino

Otros blogs curiosos:
Fabricadecosas.org
La decadencia del ingenio
Tinta China
La cosa húmeda
Alberto Bastos
El muro de Plank
Carmen Aguado
Egoismo
Por la boca muere el pez
Ceklog
Un tigre en la cama
GNUdista