Palabras en el Diván - El blog



07 diciembre, 2005

Sombras



Son días difíciles para la poesía. Las pesadillas no se van. Cada noche, cuando vuelvo a la cama, me esperan bajo la almohada, para martillear mi cabeza una y otra vez.
Noto sus negros dedos enredarse en mi pelo, noto su aliento frío en mi rostro. Se que mientras duermo me contemplan, cuchichean entre ellas, me mirán, no se si con odio o simplemente con cruel ironí...
A veces escucho sus terribles carcajadas que me sacan de la inconsciencia...
Tengo sueños terribles, pesadillas que jamás querría recordar,... ojalá fuese un "Memento" para olvidar inmediatamente el sufrimiento nocturno...

y estoy solo...

6 Commentarios:

A las 5:32 p. m., Blogger Alex me dijo que...

Amadel, estas son las consecuencias de ver mis dibus, fijo!
Yo tambien tengo pesadillas :-(
Me alegro que vuelvas tan pronto ;-)

 
A las 6:52 p. m., Anonymous chupituni me dijo que...

Jo, pues vaya, te noto bajito ;) pero seguiré la pista ;)

besos

 
A las 12:20 p. m., Blogger Johnymepeino me dijo que...

Igual no te gusta este tipo de "música-moscatel" que voy a subir dentro de un rato al blog, pero... es lo que en estos momentos puedes escuchar 13:25 lo que estoy escuchando aquí, detrás del cristal de la cocina, tomandome un chupito moscatel. Solo. Y no me pasará nada. Nada, por estar sólo y nada porque lo que espero hace ... no ocurre. Hoy (tampoco) no llama. Me sabe mal -horrores- porque vosotros sois jóvenes, pero aún así, tu vida quiere que la cuides, por sí misma, porque ella/que eres tú, lo vale.

 
A las 12:33 p. m., Anonymous meri me dijo que...

cuanto tiempo amadel!!!un poco de compulsion en mis compras si que padezco...pero que le vamos a hacer de momento es un pequeño vicio nada serio!!! mmmmmmmuuuuuuaaaaa!!!!

 
A las 1:42 p. m., Anonymous ricardo me dijo que...

muy bueno ;)

 
A las 2:44 p. m., Blogger El Psiconáufrago me dijo que...

Amadel, como estás? Me llamo Mr Hyde y hoy me he encontrado con un comment tuyo en la morada de mis diarreas mentales. Te agradezco la visita y espero verte seguido por allí. Estuve recorriendo tu blog y me pareció fantástico, los post son, como diríamos acá en Argentina, medio "bajoneantes", pero son agradables de leer y están muy buenos. Me gusta mucho el diseño en general también. Pero insisto, de vez en cuando pegate una vuelta por mi bitácora, así te reís un rato y descomprimís un poco esa angustia que se respira en este blog (esto dicho con la mejor intención, eh?) Te mando un gran abrazo...

Mr Hyde

 

Publicar un comentario

<< Volver

Sobre el diván
|No estoy muerto|
|Mi musica|
|La casa de las dagas voladoras|
|Hoy todos somos homosexuales...|
|Fotolog|
|Reflexion|
|Despertar|
|Pio Moa, o la creacion de un converso|
|War on terrorism??|
|Con el objetivo a cuestas (II)|

En el armario

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from palabraseneldivan. Make your own badge here.

Información alternativa
Rebelion.org
Nodo50.org
El militante
Sindicato de estudiantes

Enlaces destacados:
W3 Consortium
Universidad de León
Sicodinet
MUSAC- Arte Contemporáneo
Fundación Vela Zanetti
Museo Reina Sofía
Artchive.com
Club Leteo

Blogs de gente de León:
Perseverantia
Reina Canalla
Comediccionarios
Dale que te pego

Blogs muy destacados:
Mildiez.net
La mujer tirita
Todas esas cosas...
Transgordo
Universo Pamp
Meri
Jonhymepeino

Otros blogs curiosos:
Fabricadecosas.org
La decadencia del ingenio
Tinta China
La cosa húmeda
Alberto Bastos
El muro de Plank
Carmen Aguado
Egoismo
Por la boca muere el pez
Ceklog
Un tigre en la cama
GNUdista