Palabras en el Diván - El blog



25 enero, 2006

Estress

Qué estresante es la vida del estudiante...
Que Dios nos pille confesados, y que San Pedro nos la bendiga...

7 Commentarios:

A las 3:54 p. m., Blogger Alex me dijo que...

Uffff! solo me queda una! Solo una!!!

 
A las 4:21 p. m., Anonymous Álvaro me dijo que...

Jejeje, buen refrán. Suerte en Febrero ;)

 
A las 12:17 p. m., Blogger Johnymepeino me dijo que...

Desde anoche te imagino rodeado de nieve... (...) ... la de jugar :DDD
Si entre estudio y estudio te apetece comprobar lo malévolo que puedo llegar a ser, vente a celebrar el Año Nuevo Chino.Te gustará mucho. ;)

 
A las 6:08 p. m., Blogger Jose me dijo que...

Animo!!! Los examenes son lo unico malo de la vida del esudiante ;)

Gracias por la visita :D

 
A las 11:42 a. m., Blogger LUIS AMÉZAGA me dijo que...

Que los exámenes caigan sobre vuestras cabezas provocando daños leves.

 
A las 1:23 a. m., Anonymous reinacanalla me dijo que...

ans nene! q te veo yo los ojinos tristes! y mira q casi ni te he visto.

to se arregla pasando mil de frio con unas litronas de ruta botellonistica o no? cuando acabas? q este finde ya empieza la fiesta!!!

mucha suertecita

mua

 
A las 7:51 a. m., Blogger howardharolds47564951 me dijo que...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Volver

Sobre el diván
|Tolerancia|
|Nieve|
|I'm sorry|
|Concierto|
|Felices Fiestas|
|Se acaba...|
|El Exterminador|
|South Park|
|Sombras|
|No estoy muerto|

En el armario

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from palabraseneldivan. Make your own badge here.

Información alternativa
Rebelion.org
Nodo50.org
El militante
Sindicato de estudiantes

Enlaces destacados:
W3 Consortium
Universidad de León
Sicodinet
MUSAC- Arte Contemporáneo
Fundación Vela Zanetti
Museo Reina Sofía
Artchive.com
Club Leteo

Blogs de gente de León:
Perseverantia
Reina Canalla
Comediccionarios
Dale que te pego

Blogs muy destacados:
Mildiez.net
La mujer tirita
Todas esas cosas...
Transgordo
Universo Pamp
Meri
Jonhymepeino

Otros blogs curiosos:
Fabricadecosas.org
La decadencia del ingenio
Tinta China
La cosa húmeda
Alberto Bastos
El muro de Plank
Carmen Aguado
Egoismo
Por la boca muere el pez
Ceklog
Un tigre en la cama
GNUdista