Palabras en el Diván - El blog



11 enero, 2006

I'm sorry

Pido disculpas a los lectores, pero en los últimos días he estado mogollón de liado y no he podido meterme en Internet. También pido disculpas a Mery por dejarla colgada el otro día en el Messenger...
A partir de ahora todo vuelve a la normalidad.

4 Commentarios:

A las 11:11 p. m., Anonymous christian me dijo que...

Aquí seguiremos leyendote ;-)

 
A las 11:13 a. m., Blogger Alex me dijo que...

Ya era hora!
Te daba por desaparecido.

 
A las 5:17 p. m., Anonymous reinacanalla me dijo que...

estamos mas perdidos q encontraos todos no te creas. yo me he tomao una semana de vacas despues de mi autodespido ( y me repuse de reyes q no veas si me costo XD)

te diriaq hoy se lia pero como andas estuding y eso no te digo na de na q te pongo los dientes largos. pero amos q tu ya sabes toke y bolera ;)

muaka

 
A las 5:42 p. m., Blogger Johnymepeino me dijo que...

Bueno pero nos quieres ¿no? . "Pos" eso es lo que importa ;)

 

Publicar un comentario

<< Volver

Sobre el diván
|Concierto|
|Felices Fiestas|
|Se acaba...|
|El Exterminador|
|South Park|
|Sombras|
|No estoy muerto|
|Mi musica|
|La casa de las dagas voladoras|
|Hoy todos somos homosexuales...|

En el armario

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from palabraseneldivan. Make your own badge here.

Información alternativa
Rebelion.org
Nodo50.org
El militante
Sindicato de estudiantes

Enlaces destacados:
W3 Consortium
Universidad de León
Sicodinet
MUSAC- Arte Contemporáneo
Fundación Vela Zanetti
Museo Reina Sofía
Artchive.com
Club Leteo

Blogs de gente de León:
Perseverantia
Reina Canalla
Comediccionarios
Dale que te pego

Blogs muy destacados:
Mildiez.net
La mujer tirita
Todas esas cosas...
Transgordo
Universo Pamp
Meri
Jonhymepeino

Otros blogs curiosos:
Fabricadecosas.org
La decadencia del ingenio
Tinta China
La cosa húmeda
Alberto Bastos
El muro de Plank
Carmen Aguado
Egoismo
Por la boca muere el pez
Ceklog
Un tigre en la cama
GNUdista