Palabras en el Diván - El blog



07 febrero, 2006

Volver a empezar

V
Vo
Vol
Volv
Volve
Volver
a
empezar
empeza
empez
empe
emp
em
e
donde está la creación??
guardada bajo llave
esperando que alguien
fuerce la cerradura...

6 Commentarios:

A las 11:53 a. m., Blogger LUIS AMÉZAGA me dijo que...

Qué va, es una puta fácil. Digo puta porque se acuesta con cualquiera por poco dinero.

 
A las 6:30 a. m., Blogger d me dijo que...

¿Y esto no es creación?. Cuando escribía en otro blog en Msn me llamaban genio por cosas así, jajaja.
Si te animas con Terragen, suerte, y cualquier problema que tengas no dudes en consultarme, que a lo mejor sé solucionarlo. Te sorprenderás de lo sencillo que es.

 
A las 1:29 p. m., Blogger Alex me dijo que...

Yo querer Terragen!!!
Asi poder invadir planetas!!!

Cuidado que si rompes la cerradura de la creación te llamaran loco!

 
A las 10:47 a. m., Blogger Tatiana Lloret me dijo que...

Te invito a visitar mis blogs

 
A las 5:38 a. m., Anonymous Anónimo me dijo que...

I found some search engines.
But i dont understand the type it.

levitra
phentermine
carisoprodol

 
A las 5:17 a. m., Anonymous Anónimo me dijo que...

NSU - 4ever, 5210 - rulez
gandon
gandon

 

Publicar un comentario

<< Volver

Sobre el diván
|El Estatut|
|Estress|
|Tolerancia|
|Nieve|
|I'm sorry|
|Concierto|
|Felices Fiestas|
|Se acaba...|
|El Exterminador|
|South Park|

En el armario

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from palabraseneldivan. Make your own badge here.

Información alternativa
Rebelion.org
Nodo50.org
El militante
Sindicato de estudiantes

Enlaces destacados:
W3 Consortium
Universidad de León
Sicodinet
MUSAC- Arte Contemporáneo
Fundación Vela Zanetti
Museo Reina Sofía
Artchive.com
Club Leteo

Blogs de gente de León:
Perseverantia
Reina Canalla
Comediccionarios
Dale que te pego

Blogs muy destacados:
Mildiez.net
La mujer tirita
Todas esas cosas...
Transgordo
Universo Pamp
Meri
Jonhymepeino

Otros blogs curiosos:
Fabricadecosas.org
La decadencia del ingenio
Tinta China
La cosa húmeda
Alberto Bastos
El muro de Plank
Carmen Aguado
Egoismo
Por la boca muere el pez
Ceklog
Un tigre en la cama
GNUdista